Tu viaje a Irán

Caspian Trek es una empresa con varios años de experiencia en turismo de naturaleza. Brindamos un servicio único y especial a viajeros interesados en hacer montañismo, así como también rutas culturales y de recreación en Irán, principalmente en las cordilleras de Alborz y Zagros.

Organizamos las mejores rutas para hacer trekking, senderismo, excursiones, así como montañismo de altura (en Damavand / Alam Kuh / Sabalan), incluyendo escaladas en roca y escaladas en hielo. También ofrecemos platos combinados de deportes de montaña con viajes culturales por el resto del país, o incluso con paseos por el desierto, creando así una experiencia diseñada a medida de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un guía de habla hispana que te facilitará la información necesaria para planificar tu viaje y te acompañará en el recorrido de tu preferencia.

Nuestra base y hogar es “Khoone Geli”, una casa rural donde podrás alojarte y experimentar la arquitectura tradicional del norte de Irán. Ahí tendrás el lujo de deleitarte con la gastronomía auténtica, natural y local de esta zona. Solo tienes que darnos fecha!